viernes, 8 de julio de 2011

"Ofensiva de zapateros para contrarrestar competencia desleal"

EL FINANCIERO
La cadena proveeduría-cuero-calzado ha puesto en marcha varias estrategias de ofensiva para contrarrestar la competencia desleal de países asiáticos como China.



Una de estas estrategias es adelantar la realización de los encuentros de promoción para responder así a los tiempos de los comercializadores, dijo el presidente del Sapica, Luis Gerardo González.
El empresario informó que precisamente a partir de este año se adelanta la sexagésima quinta edición primavera-verano de la exposición de calzado y artículos de piel más importante de América Latina, y se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre próximos."El cambio de fechas tiene el objetivo de que nuestra exposición sea más oportuna en los tiempos de las ferias internacionales y por consecuencia, se generen mayores oportunidades de negocios para nuestros fabricantes mexicanos y  responder así a los tiempos de los comercializadores", señaló."La situación que vivimos actualmente con la competencia desleal de países asiáticos como China, que está afectando a nuestra industria del calzado, nos motivó a generar varias estrategias de ofensiva para el desarrollo de la misma".


La edición primavera-verano del Salón de la Piel y el Calzado contará con nueve pabellones: alta moda, dama casual y vestir, caballero casual y vestir, deportivo, niño, escaparate de la dama Gran Salón, vaquero, marroquinería y empresas en desarrollo.

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